26 feb 2008

Oscars Red Carpet

Otro año más se celebraron los Oscars y como siempre la alfombra roja se convirtió por unos momentos en la mejor pasarela. Aquí va lo mejor.


Heidi Klum con un diseño de Galliano. Estaba increible, pero creo que eclipsó muchísimo a las demás, fue el diseño más llamativo y junto con su tipazo pues el resultado es espectacular. Por cierto, alguien me puede decir que pintaba Heidi aquí?? porque todabia no lo tengo muy claro.

Katherine Heigl con un precioso diseño de Escada, emulando a las grandes actrices de antaño, la verdad estaba guapísima, pero podrían haberle maquillado mejor los mofletes. Para mi uno de los mejores vestidos.



Anne Hathaway de Marchesa, el vestido es muy bonito pero ella está muy blanquita, no sé no me convence.


Miley Cyrus de Valentino, un vestido muy bonito pero vamos a ver tengo dos preguntas: que hace una cria con semejante vestido? vamos que tiene la edad de mi hermana pequeña, y que pinta en los oscars??


Cate Blanchet de Dries Van Noten, guapísima y embarazadísima, le sentaba fenomenal el azul con el tono de su piel.



Penélope no arriesgó con su Chanel. Me falla mucho el peinado con esas mechas rubias y el recogido a lo Isabel Preyler tampoco me convence. Los pendientes de rubies de Chopard me encantan.



Jessica Alba de Marchesa, estaba guapísima, me encanta el color berenjena del vestido.



Tilda Swinton con un Lanvin. Casi todos los vestidos de esta firma me gustan, pero este no mucho.


Deep-Paradis, él de Giorgo Armani y ella, como es costumbre, de Chanel, maquillaje y joyas incluidos, el maquillaje no me acaba de gustar.



El idilio Nicole-Balenciaga no me acaba de gustar tampoco. El año pasado con aquel rojo no me no me, y este pues no sé, la veo sosilla, el collar creo que es excesivo y el emabarazo inexistente.



Jennifer Garber con un precioso diseño de Oscar de la Renta (por fin! tenía muchas ganas de que alguna llevara alguno de sus increibles vestidos). Las joyas de Van Cleef and Arpels. Estab radiante, me encanta!!!



Hilary Swank de Versace con joyas de Chopard. Estaba guapa pero la veo siempre muy igual.




Ellen Page de Jean Louis Scherrer. Se puso demasiados años encima.



Marion Cotillard de Gaultier. Estaba preciosa con el vestido que emulaba una sirena. Una de mis prefes!!! Las joyas de Chopard.


Jennifer Hudson, la ganadora del año pasado que se presentó con aquel bolero galáctico que a nadie gustó, se presentó con este Cavalli que la verdad sea dicha no le favorece nada.



Cameron de Galliano, me parece muy igual a lo de siempre. No me gusta, podría mejorar muchísimo.


Con lo difícil que es que un Carolina Herrera quede mal, ella lo consiguió. El vestido es impresionante pero si tienes unos kilillos de más. Renée ya sabes, alguna hamburguesa de vez en cuando no viene mal. Me encantan los zapatos!!!




Calista con un Vintage Valentino estaba muy bien, hacía tiempo que no la veí tan guapa. Me gusta su elección.



Me quedé con ls ganas de ver a Drew Barrimore que seguro que llevaría algun diseño de Gucci para esta primavera-verano ya que le chiflan. Pero bueno me consuelo con poder ver uno de los vestidos más bonitos de la colección. La mujer es Audrey Marrs y es productora.
También me faltaron algunas actrices como Natalie, Kate Winslet, Scarlett, Lucy Liu....
Hubo muchas ausencias.
Bueno, ¿cuál es vuestra favorita? como habéis visto yo tengo varias.
Besos