26 nov 2011

Winter Look contest by Gals & Guys

El pasado martes junto con otros 3 bloggers fui invitada por Gals & Guys a su tienda de Majadahonda. CynthiaRobertoRocio y yo lo pasamos en grande, nos probamos muuuuuchas cosas, nos hicimos miles de fotos pudimos conocer de primera mano esta marca que nació a finales de febrero de este año. El motivo de nuestra visita no fue otro que el concurso Winter Look, en el que nosotros somos los jurados
Gals & Guys es una marca juvenil que se inspira en el estilo de vida americano. Esta nueva temporada otoño-invierno remite a los grandes parajes salvajes de Alaska, a la universidad de Fairbanks, a los deportes de invierno y por supuesto a las fiestas, todo ello bajo el sello de la firma, un gran oso polar blanco. 
Y ¿ qué tienes qué hacer para participar en el concurso ?
Pues muy fácil. Acércarte a tu tienda Gals & Guys más cercana, yo os recomiendo la tienda de Majadahonda que es la más grande, y allí organizas un showroom con tus amigos. Os probáis toda la tienda, como hicimos nosotros, eligiendo los looks que más os gusten y al final os hacéis una foto que colgaréis en los perfiles de Facebook y Tuenti de la marca. Una vez allí, nosotros los bloggers que somos el jurado, sumado a los ''LIKES'' que tengáis en las fotos, elegiremos 6 looks a nivel nacional (3 de Facebook y 3 de Tuenti). Y como premio os llevaréis a casa el look entero para el primer clasificado y una de las prendas favoritas para los otros dos, a elección propia. 
Mis prendas preferidas fueron la bufanda y el gorrito de las fotos de arriba y unas botas y chaqueta de la sección de chico increíbles. 
Daros prisa, tenéis hasta el 18 de Diciembre!!                  
Estoy deseando ver todas vuestras propuestas!!

*Algunas fotos son del genial Roberto Sena, me encantan!

** This post is about a new brand in Spain called Gals & Guys.
They are organizing a contest, Winter Look, and I am going to be the jury
together with some more bloggers.
And although the contest it's only in Spain,
 you can check the web out because they've got really great pieces.