18 sept. 2008

Novedades

Hola chicas!!!!!


Ahora mismo estoy en un momento increible de mi vida. Ya os había comentado por Mayo-Junio que las cosas con mi novio (ahora ya ex y desde Junio) no andaban nada nada bien. Bueno pues se acabó todo, yo lo pasé bastante mal, me hizo sentir culpable y realmente el que se ha portado mal y me había hecho daño durante 2 años era él, asi que entre mis amigas y mi familia me ayudaron bastante a olvidarle por completo. De hecho, se rumorea por el pueblo que me la pegó con otra, eso no sé hasta que punto será verdad, pero cuando el río suena......


Bueno cambiando de tema, el otro día, el viernes 12,era la despedida de unos amigos que se iban de erasmus, se junto mucha gente, los 2 chicos que se iban trajeron a amigos del cole y asi nos juntamos unos cuantos.

Entonces conocí a S. Ya de entrada me cayó muy bien y me fijé en él porque era majísimo y muy divertido, y ademas era muuuy wapete, ¿que mas podía pedir?

Bueno pues la noche acabó muuuy bien, me apunté su movil, su tuenti y su mail.

El lunes estuvimos hablando mucho tiempo y resulta que es como mi alma gemela, esa que nunca crees encontrar, pues si, se podría decir que yo la he encontrado. Hemos quedado 2 veces después del viernes y ha sido taaaan perfecto que no me lo podía creer. Creo que ha sido la primera vez que me he reído tanto con un tio, fue increible, me acompañó a comprar las entradas de un concierto, que por cierto me esperó haciendo la cola y todo, y despues estuvimos viendo el partido del Atleti y luego cenando una hamburguesa tirados en el cesped del palacio real. Fue increible!!

Hoy también le he visto, y ha sido igual o mas perfecto. Estoy como en una nube.

De momento voy a ir despacio, le voy a conocer más a fondo, y voy a disfrutar cada momento porque creo que me lo merezco y más después de mi malísima suerte con los tios, asi que ya os iré comentando.


Os pongo una foto de ayer que fui con una amiga a ver el concierto de los Porretas que tocaron en mi pueblo porque estamos en fiestas.







MUCHOS BESAZOS

Pd: proometo más fotossssss este finde!!