30 sept 2010

...Hannibal Laguna...Cibeles MFW last day and last pictures...

El martes pudimos ver en directo el desfile de Hannibal Laguna...La verdad es que tuvimos mucha suerte porque ya no dejaban entrar a nadie más y al final lo conseguimos.


Una vez dentro nos sentamos y nada más sonar la música (perfecta por cierto) creo que todo el mundo se cambió de sitio, fue una locura, al final acabé en primera fila. La mayoría de las fotos son de espaldas porque de frente me salían peor. Espero que os gusten.





Hannibal Laguna no defraudó con 'The black swan'. El venezolano presentó una colección romántica y muy femenina con sus ya tradicionales vestidos de noche, repletos de sutiles bordados. Colección, como dice él, inspirada en la Italia de Federico Fellini y en las películas de los 50 de Visconti. 


Por estas maravillas de vestidos se ha llevado el premio Telva al mejor creador nacional de moda 2010.































Y después tuvimos la suerte de poder entrar en el kissing room de Roberto Torreta. Allí nos tomamos unos cócteles. Y ya después nos fuimos a casita.










Clara y yo


...Erea...

Muchas gracias por pasar....





Pictures taken by me at Hannibal Laguna fashion show. This is the last post (sorry!!) about Madrid Fashion Week. Hope you like the pics as much as I do. 
Thanks for stopping by...