20 may 2008

Looks del finde y comprassss!!!!!!

Hola nenis que tal???? yo algo estresada porque ya no me queda nada para empezar los examenes y por dior que caca.....pero bueno.


Look del viernes --> Cenita con mis amigas. Muy normailita: pitis, camiseta de Esprit, chaqueta de Mango, los zapas azules de Zara pa darle un tokecillo de color y el bolosito que no se ve de Mexx.


Luego en el último momento me dije, no!!! y me cambié, pero al final me quedé como estaba porque la chaqueta ázul tenía una manchita. Asi que vuelta a lo de antes.

Look del sabado que vino mi niño. La cami de Pull&Bear. Repito zapas, pero es que son tan comodos!!! la cami tiene alguna flor en rosa y otras en azul.

Y hoy me he ido de compris, a buscar un vestido para la graduación de mi hermana. Y han caido estos zapatos por el modecio precio de 10 eurillos, no podía dejarlos alli. Son de invierno pero me da igual.

Y luego también una torera negra, que la anterior me la mangaron.

Y mañana vamos al H&M de la Gran Via, que es grandecito a seguir con la búsqueda del vestido.

Ya os contaré.

Que descanseis niñassss!!!

Y perdonarme estos dias si no actualizo tanto pero es que tengo que estudiar mogollón y me da tiempo justo para leeros y comentaros y poco más. Además voy a estar sin salir y los looks de la facu me da verguenza enseñarlos porque voy muy pero que muy troterilla, alomejor me animo pero no sé, ya veré.

Bueno muxos besazosssssssssssssssss

Os quierooooooo!!!

y suerte a las que os examineis!!