4 oct. 2008

Sorry

Perdonad chicas pero llevo unos días liadísima, que si hacer la matricula de la uni, comienzo del curro en la academia, comienzo de clases, pagar la matricula del gimnasio de la complu......y un largo etc. Pues estoy que no paro ni un segundo, además el finde pasado estuve en Salamanca con mi grupo de amigos y lo pasamos muuuuy bien, asi que como podies comprobar estoy hasta los topes de cosas.

Por otro lado, las cosas con S. van viento en popa. Ahora mismo podría decir que estoy viviendo uno de los momentos mas bonitos e intensos de mi vida, que lo estoy disfrutando cada dia y que estoy mas feliz que un regaliz!!


Muchas gracias por vuestros comentarios y demas, teneís razón, lo mejor es ir despacio, conociendo a la otra persona, eso es más o menos lo que estamos haciendo S. y yo.

Hoy hace 21 días que nos conocemos. Ayer pasé la noche con él, estuvimos cenando un kebab y ddespues nos fuimos a un pub donde puedes jugar a juegos de mesa mientras te tomas un coctel. El sitio está genial. Nostros estuvimos jugando al trivial, porque es una de las multiples cosas en las que coincidimos los dos, el trivial y los crucigramas, somos frikis de eso, en serio!!


Hoy tengo un cumpleaños, ahora voy a pensar que ponerme y me hago unas fotos que tengo cargada la batería.


Esta foto es de un dia despues de conocer a S. Estaba ya practicamente en una nube y me puse a hacer cosillas con el photoshop.

Esta otra es del martes 23, que mi amiga Silvia se diplomó en Fisioterapia y hubo una fiesta tremenda en el Balcón de Rosales. Aqui estoy con parte de las niñas. Yo me puse mi vestido negro palabra de honor, lo estrené!!, lo compré en septiembre en NafNaf, no se aprecia muy bien en la foto. Yo soy la segunda por la izquierda.

MUXOS BESAZOSSSSSSSSSSSS