12 may 2008

Finde sin más.....y vuelta a la rutina..... =(

Bueno pues entre unas cosas y otras ya estamos en Mayo y eso significa que en menos de un mes tenemos los examenes. Joer no quiero ni pensarlo.....

El caso que este finde tranquilito en casa, menos el viernes que tuve de cena de cumples que me lo pasé guay y nos fuimos a un restaurante que se llama Casa Camuñas (no sé si lo conoceréis, aquí en Madrid hay varios). Y la verdad estupendo todo, nos pedimos metros de sangria, si si como lo oís, no sé si fueron unos 5 o 6 metros en total, una pasada. Así acabamos al final....

Bueno y el sabado en casita y el domingo idem, que me tenía que leer algún libro y pasar apuntes para empezar a estudiar ya.

Y hoy lunes, pues anda uni y curro en la academia por la tarde sin más. Hoy mis niñas de 10 años me han pedido porfaovr que el sabado vaya a su comunión as que no sé, ya veré, pero es que cuando empiezan con los porfas y porfis como no vas a ir.

Y encima con este tiempo tan raro creo que me estoy poniendo malita porque me duele la garganta....puffff que horror, espero que no sea nada, porque este finde viene mi niño a madrid despues de 2 semanas sin vernos y no quiero estar mal.

Bueno que os estoy aburriendo mucho. Ala voy a poner alguna foto de la cena del viernes en la que salga decentemente.

Este es uno de los metros de sangria, la foto es muy mala.ç

Aquí Ana y yo bastante afectadas.....

Yo me puse: zapas azules (los del reto), pitis negros, camiseta negra, chaqueta azul (como mis zapas), y el bolso chanelero tb azulado. Al principio no mo no me, pero luego no estab mal, la verdad. Haber si me hago alguna foto joer.

Muxus muxus

y muchas gracias por pasaros, me hace una ilusion tremenda ver que la gente se pasa, sobre todo porque llevando tan poco tiempo es de agradecer. De verdad gracias.