30 mar 2008

New shoes

El otro día fui con mi madre de rebajas por el barrio de mi abuelo que hay un par de tiendas de zapatos muy buenas. Entramos en una en la que aun quedaban rebajillas y mi madre se enamoró de estos zapatos que costaban 25 eurillos.

Son un poco raros la verdad, pero muy originales también. A mi me recuerdan a los zapatos de bruja. Al final cayeron. Son para las dos, aunque mi madre se lo ha puesto casi todos los días y yo sólo hoy, no estoy muy acostumbrada a ese tipo de zapa.



Son de la marca Vienty.

Hemos estado en las Rozas Village, si alguna vez estaís en Madrid de vacas os lo aconsejo. Hay cosas de marca super bien de precio. Con deciros que mi prima se compró un pedazo de vestido de Carolina Herrera de 500 euros por 60. Está fenomenal. Bueno pues he entrado en una tienda de zapatos que se llama Rebeca Sanver o algo asi, y quedaban algunos pares de rebajas por 30 euros. M ehe probado dos con una plataforma super rara pero eran algo incómodos asi que nada.

Bueno ya os he soltado el rollo de turno.

Me voy a mimir que mañana a las 6 hay que estar arriba que ya es Lunes.
Muxus!!!!

Rachel Bilson

Hoy me apetecía hablar de esta chica, ya que recientemente fue nombrada la mejor vestida de Hollywood, y la verdad no es para menos.

Con bolsito Fendi, vaqueros y top.

Ya sea de largo, de coctel o para salir a la calle casi siempre acierta y está estupenda.




De estas tres fotos, yo me quedo con la segunda. Me encanta como combina vestiditos con botas altas. Y por supuesto de la última foto las Mary Jane de Marc&Jacobs.



Me encanta este bolso granate de Zac Posen.





Vestido de Zac Posen y Loboutin.


















La chaquetita es una monada.
















Con un precioso Chanel.









Con el Spy de Fendi.


Pero que mona va esta chica siempre!!!!
Besetes