30 mar 2008

New shoes

El otro día fui con mi madre de rebajas por el barrio de mi abuelo que hay un par de tiendas de zapatos muy buenas. Entramos en una en la que aun quedaban rebajillas y mi madre se enamoró de estos zapatos que costaban 25 eurillos.

Son un poco raros la verdad, pero muy originales también. A mi me recuerdan a los zapatos de bruja. Al final cayeron. Son para las dos, aunque mi madre se lo ha puesto casi todos los días y yo sólo hoy, no estoy muy acostumbrada a ese tipo de zapa.



Son de la marca Vienty.

Hemos estado en las Rozas Village, si alguna vez estaís en Madrid de vacas os lo aconsejo. Hay cosas de marca super bien de precio. Con deciros que mi prima se compró un pedazo de vestido de Carolina Herrera de 500 euros por 60. Está fenomenal. Bueno pues he entrado en una tienda de zapatos que se llama Rebeca Sanver o algo asi, y quedaban algunos pares de rebajas por 30 euros. M ehe probado dos con una plataforma super rara pero eran algo incómodos asi que nada.

Bueno ya os he soltado el rollo de turno.

Me voy a mimir que mañana a las 6 hay que estar arriba que ya es Lunes.
Muxus!!!!

4 comentarios:

  1. jaja de bruja hay no bueno si son raros pero no tanto yo no me los pondria no son mi estilo pero creo k a algunas si y viendolo bien con un atuendo masculino se verian geniales

    feliz inicio de semana


    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. lo siento nena pero tengo que serte sincera... mo me gustan nada de nada....

    pero reconozco que a más de una le van a encantar porque el estilo masculino les mola, a mi personalemnte zapatos masculino no me gusta nada...espero que no te enfades eh? jejej

    muxus

    ResponderEliminar
  3. Ibi.... que va tia no te preocupes, yo ante todo valoro la sinceridad. Además tampoco creas que chiflan, ya ves me los he puesto un día.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sue!!!
    Yo los encuentro unos zapatos con mucho estilo, con personalidad. Otros modelos de esta misma marca, aunque quizás más clásicos, se ofrecen esta semana en Privalia. El descuento alcanza el 60%.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!!
It means a lot!!