1 abr 2008

Bueno pues parece que poco a poco las cosas se van arreglando.

Hoy me lo he pasado super bien en la uni........teniendo en cuenta que nos hemos marcado unas pellitas guapas y nos ha dado por acercarnos a un sitio que se llama Los placeres de Lola.....ya ves....os podéis imaginar el sitio no?? bueno la verdad es que ha sido super divertido...jejejeje.

Además después del bajón de ayer llegó a casa a eso de las 19 de la tarde y me encuentro un regalo. Mi madre que yo creo que se dio cuenta del mal dia que pasé y me ha comprado una camisa que me mola mogollón de Esprit. De esta marca tengo mogollón de cosas porque me chifla. La venden en el Corte Inglés, la conocéis???


Esta es la camisa. Así no dice nada pero va genial con vaqueros o pitis negros.



Está un poco arrugada la verdad.....


Y además me ha regalado unos zapatos suyos que se ha puesto muy pocas veces. Son de invierno de este año pasado de Adela Gil.




Son bastante cómodos.

Muxos besetes

6 comentarios:

  1. hola wapa!! arriba ese ánimo ehh auqn yo no puedo dar muxos consejos porq no se si es por la primavera, la alergia, la hora, los problems....(+ esto q otra cosa) q stoy tb por los suelos a ratos. Bueno a lo q iba q m enrollo, la marca esprit m xifla, aki en Zaragoza a part de en el El corte ingles tenemos tb en un centro comercial tienda propia de la marca y la verdad q tienen monadas. De vez en cuando un regalico no viene mal para levantar el animo.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. esta muy bonita la blusa y el color es lindo, espero que estes mucho mejor asi k ah sonreir las cosas pasan

    be happy

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! me encanta tu camisita buaa me parece super ponible eh? la marca no la conozco la verdad... es que aqui no tenemos corte ingles, tu te crees??? como es posible? ejje!! y las cuñitas también me gustan, tienen una pinta de comodas... bua!! te las pondras con todo seguro!

    como van los animillos??? fijo que mejor verdad? estos dos regalitos te tienes que poner contenta ya mismo eh? jejeje

    muxus

    ResponderEliminar
  4. por ciertoª!!! tienes por algo en concreto puesta la dichosa verificación de la palabra? es que es un rollo y una perdida de tiempo escribir esas letras para poder dejarte un mensaje ejjeje, joeee que morro tengoooo jeje bueno pues eso que creo que todas agradeceriamos que lo quitaras jajaj

    muxus

    ResponderEliminar
  5. Vale Ibi, creo que ya lo he quitado.
    Oye muxas gracias la verdad es que tienes razón es un poco coñazo....
    Besetes

    ResponderEliminar
  6. mil gracias nena, fijo que todas lo agradeceremos ejjeje

    muxus

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!!
It means a lot!!