4 abr 2008

New *mini* Bag

Este mi nuevo bolso. A que es una monada????

Pues nada es de Misako y por 23 eurillos ya tengo mi pseudo-chanel.

Y me apunto a la vuelta de los mini bolsos, con este es el segundo que me compro esta temporada.

Y los XXL para clase que me cabe todo.





Bueno voy a ducharme rapidito que esta noche tengo fiestuki y voy a estrenar el bolso y todo. Pondré fotos si mis amigas se llevan cámara porque llevo una semana sin ella ya que me la dejé en la casa del novio de una amiga, asi que perdonar la calidad de las imágenes pero es que mi movil no da para más.

Muchos besetes

7 comentarios:

  1. No entiendo la relación filología inglesa y Mini Bag

    ResponderEliminar
  2. Muy mono. Yo esta primavera apuesto por el azulón (como tu bolso) y por el amarillo.

    ResponderEliminar
  3. Si tb lo había en amarillo, pero como tengo pocas cosas de ese color, me quedé con el azul.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el bolsito, yo también estoy enganchándome a esta tendencia de bolsos pequeños pero de momento durante el día me parecen más prácticos los más grandes.

    ResponderEliminar
  5. ES MUY CHULO, ME GUSTA MUCHO.
    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. una monada...me gusta mucho...
    voy a tener q pasarme por misako.
    por cierto, asi como quien no quiere la cosa, fueron subiendo euritos en los bolsos y ala...
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. me gusta!y además lo veo super ponible nena, muy buena compra!!


    muxus

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!!
It means a lot!!