18 sept. 2008

Novedades

Hola chicas!!!!!


Ahora mismo estoy en un momento increible de mi vida. Ya os había comentado por Mayo-Junio que las cosas con mi novio (ahora ya ex y desde Junio) no andaban nada nada bien. Bueno pues se acabó todo, yo lo pasé bastante mal, me hizo sentir culpable y realmente el que se ha portado mal y me había hecho daño durante 2 años era él, asi que entre mis amigas y mi familia me ayudaron bastante a olvidarle por completo. De hecho, se rumorea por el pueblo que me la pegó con otra, eso no sé hasta que punto será verdad, pero cuando el río suena......


Bueno cambiando de tema, el otro día, el viernes 12,era la despedida de unos amigos que se iban de erasmus, se junto mucha gente, los 2 chicos que se iban trajeron a amigos del cole y asi nos juntamos unos cuantos.

Entonces conocí a S. Ya de entrada me cayó muy bien y me fijé en él porque era majísimo y muy divertido, y ademas era muuuy wapete, ¿que mas podía pedir?

Bueno pues la noche acabó muuuy bien, me apunté su movil, su tuenti y su mail.

El lunes estuvimos hablando mucho tiempo y resulta que es como mi alma gemela, esa que nunca crees encontrar, pues si, se podría decir que yo la he encontrado. Hemos quedado 2 veces después del viernes y ha sido taaaan perfecto que no me lo podía creer. Creo que ha sido la primera vez que me he reído tanto con un tio, fue increible, me acompañó a comprar las entradas de un concierto, que por cierto me esperó haciendo la cola y todo, y despues estuvimos viendo el partido del Atleti y luego cenando una hamburguesa tirados en el cesped del palacio real. Fue increible!!

Hoy también le he visto, y ha sido igual o mas perfecto. Estoy como en una nube.

De momento voy a ir despacio, le voy a conocer más a fondo, y voy a disfrutar cada momento porque creo que me lo merezco y más después de mi malísima suerte con los tios, asi que ya os iré comentando.


Os pongo una foto de ayer que fui con una amiga a ver el concierto de los Porretas que tocaron en mi pueblo porque estamos en fiestas.







MUCHOS BESAZOS

Pd: proometo más fotossssss este finde!!

9 comentarios:

  1. Parece que pinta bien la cosa pero yo iria despacito y con buena letra como dice mi madre siempre.

    ResponderEliminar
  2. m alegro!!! disfruta del momento y q tengas suerte.
    besos

    ResponderEliminar
  3. disfruta del momento y el pasado dejalo ahi...lo que haya hecho o no tu ex ya no debe improtarte, aunque joda claro! y con este nuevo chico, aprovechaaaaaaaaaaaaaaaa jejej

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa! Disfruta todo lo que puedas. 1 bs.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sue!!
    No sabes cuanto me alegra saber que has conocido a este chico!
    Espero que todo te salga bien con el!
    Te escribo tambien, para decirte que he eliminado el blog, no tengo tiempo para atenderlo. empece las clases en la uni, y el horario es muy fuerte, algunos dias salgo de casa a las 8am y llego casi a las 9 de la noche!
    Seguire pendiente de ti, y todas las demas chicas, intentare comentarte a menudo!
    Te deseo la mejor de las suertes!

    Mil besos..
    Vintage.

    ResponderEliminar
  6. QUE BIEN QUE TE SIENTAS ASI CON ESTE CHICO SOLO TE ACONSEJO VE DESPACIO, PERO QUE BONITO ME ALEGRO MUCHO POR TI Y DE VERDAD TE DESEO MUCHOS EXITO, YO TAMBIEN SIENTO QUE EN MI CASO YA QUE ESTOY PASANDO LO MISMO QUE TU HA PASADO LLEGARA MI PRINCIPE AZUL MUY PRONTO Y MAS PRONTO DE LO QUE YO IMAGINO.

    Y CON RELACION A TU ANTERIOR RELACION ASI SON LOS HOMNRE ELLOS METEN LA PATA Y LUEGO HACEN COMO LOS RTONES COMO NO PUEDEN SACARLA SALTAN, PERO LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE ELLO NO SABEN RECONOCER SUS HERRORES Y SIEMPRE BUSCAN UN CULPABLE QUE POR LOGICA NO SON ELLOS SINO NOSOTRAS CLARO SEGUN ELLOS. ASI ME PASO A MI EL ME ECHA LA CULPA DE QUE LA RELACION SE ESTE TERMINANDO. Y HAY QUE TENER CLARO QUE UNA RELACION DE PAREJA ES UNA FUCCION DE DOS ENTONCES SI SE TERMINA LA CULPA NO ES DE UN SOLO SINO DE DOS... POR EJEMPLO LOD HIJOS SON DE LOS DOS, ENTONCES LOS PROBLEMAS SON DE LOS.

    PERO ELLOS NO LO ENTIENDEN.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  7. ojala t vaya bien en sta nueva "aventurilla". No t comas el tarro con el pasado q no merece la pena y xica el se lo pierde.

    Muxos besos!

    ResponderEliminar
  8. ayy que bien! me alegro mucho por ti cielo! te lo mereces!! te deseo lo mejor !!

    muxus

    ResponderEliminar
  9. Oye que bien!! y no dirás que no alegra el día a día estas cosillas :D:D, ojalá vaya todo genial, y disfruta cada momento!!
    Por cierto... qué bien lo pasáis por ahí no?? :P

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!!
It means a lot!!