26 ago. 2008

Benefit Cosmetics

Wenas noches!

Quería comentaros que el otro dia en el corte, en la seccion de maquillajes, etc... descubrí una nueva marca, se llama Benefit Cosmetics, y es americana. Me cogi un catalogo y la verdad es que me gustó todo!!! Para mi bolsillo es un poco cara pero es genial, no sé como será de calidad, pero yo creo que pinta bien.

Lo que mas me gustó fue el packaging, todo esta decorado como de los años 40-50, y tiene todo tipo de productos. En especial me gustaron varias cosas: una es un set que contiene varios correctores e iluminadores, el colorete en crema, y otro set que se llama JustinCase, que tiene un poco de todo.



¿ ALGUIEN CONOCE ESTA MARCA? SI ES ASI, ¿QUE TAL ES?

Os animo a que echeis un vistazo xla web, esta muy chula.

Por cierto, el otro dia me compré una falda en Tintoretto por 14 eurillos blanca y plisada, muy mona. Os pondré foto!

Muxos besetes

4 comentarios:

  1. Buenas Sue!!

    La verdad es que me has metido el gusanillo del cotilleo porque es la primera vez que escucho el nombre de esa marca... Todo será buscar! :)

    Como gran fashionista, es un placer invitarte a participar en el sorteo de 5000€ de PRivalia, que se hará entre todos aquellos que se registren de forma gratuita antes del 22 de septiembre. Mucha suerte!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya la presentación es monísima! Yo tampoco conocía la marca. Luego mepaso por la web a ver que tal.
    Que chollo la falda de Tintoretto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sue!!
    Gracias por visitarme y gracias por añadirme a tu lista de blog, de verdad, muchas gracias.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sue, primero saludarte y darte las gracias por pasarte por mi blog y comentar muy buena tu observación de verdad me servirá de mucho ya que la misma viene de alguien que ha pasado por la experiencia de tomar la decisión de seguir o dejar la relación.

    Con relación a la línea de la que hablas no la conozco pero da el cosquilleo de probarla porque la presentación es muy linda, si ya te decidiste a comprarla que la disfruté mucho.

    un beso bienvenida a mi blog.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!!
It means a lot!!