18 ene 2009

Me voy!!!!!!!!!!!

Pues si como ya os dije me voy a La Riviera Maya de viaje de fin de carrera, y como quiero daros un poco de envidia os enseño alguna foto que he encontrado del hotel.


Ains que ganas de irme!!!!
Ibi, ya te contaré detalles y cositas para tu luna de miel!!!!
Besicos corasones!!!
Moreno ponme otro ron!!!!!!!! jajajajaja

5 comentarios:

  1. q envidia!! pero de la mala jajaja eso no se dice!!! en fin y yo tan happy happy con mi viaje rebajeril a la capi de la semana q viene buuuuuuuuuuuufffffffffff ver sol!!! con lo q m gusta.

    Bss wapa

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiinnnnssss!!!! LLÉVAME CONTIGOOOOOOO!!!!!, uf! me uno a MqR envidia de la mala, pero mala malísima jajajaja.

    Muchos besos, pásalo bien y saca muchas fotos de tooooodo que nosotras podamos disfrutar contigo de ese sitio que parece genial!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

    ResponderEliminar
  4. Ains chicas, todavia me queda un mesecito y pico para irme, pero es que ayer fue cuando puede gritat a los 4 vientos que si, que es definitivo!!!!!

    me voy el 2 de Marzo, justo después de exámenes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sue, ya tenía la de las Rozas incluída pero me has facilitado la página web y la he incluido. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!!
It means a lot!!