29 may. 2010

...Maxi...

Ya todo el mundo tiene los vestidos de H&M....y es que es normal, con ese precio creo que nadie puede resistirse.

Image and video hosting by TinyPic

Ayer estuvimos en la presentación de la marca Dr.Denim en Monkey Garden...y tengo que decir que me sorprendió mucho y que hay varias cosillas que se van a convertir en un must en mi armario para la próxima temporada otoño-invierno.


Image and video hosting by TinyPic

Y todo gracias a Pablo. Últimamente no paro de agradecerle cosas ajajajaja

Image and video hosting by TinyPic

...Todo ello acompañado por unas increibles pizzas y la mejor compañía!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

''The crazy teachers'' , picture taken by Blanca.

Image and video hosting by TinyPic
...Blanca...
...the main protagonist as always...

Image and video hosting by TinyPic

Maxi Dress: H&M
Maxi Jacket: Sfera
Sandals: Coronel Tapiocca


¿Qué tal el finde?
Suerte para los que estemos de exámenes!


Thanks for stopping by!!

38 comentarios:

  1. tia yo también me compré ese! tb me lo tengo q poner asi con camiseta por debajo pq sino se me ve todo todo jajaja
    madre mia cualquier dia coincidimos todas verás que risa xDD
    no sabes que envidia me da lo pizza de ayer......hhaha
    besito

    ResponderEliminar
  2. pero que "crazy teachers" más guapas!!, jejeje. Para mi es siempre un placer invitaros a todo, :)

    ResponderEliminar
  3. eh pues yo no tengo ninguno! pero entre unas y otras estáis haciendo que una tendencia que empecé odiando me empiece a gustar...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. "buscar a Sue..."
    "seguir a Sue..."
    ^^
    Ahora mi misión será probarme al menos el vestido de H&M!!xD
    PD: cómo me gustan vuestras fotos "crazy-teacher"
    Mua!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo!y tb lo uso con camiseta bajo,la verdad un poco royo pq hace una calorr!pero pienso comprarme mas, ahora voy en busca de uno en manga corta,sabes algo?
    Muas

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario :)
    Me encanta Clara, es genial con su blog y estilo tan personal! No conocia tu blog, pero me gusta mucho. Me encanta vuestro estilo. Un beso enorme. Te sigo

    ResponderEliminar
  7. pero que guapa!!dios tenemos que hacerles un monumento a los señores Hennes&Mauritz por hacernos vestidos tan chulis y tan baratitos =)
    por cierto, que tal lo de la lentilla?espero que ya bien ^^

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Gracias, yo tambien espero poder dar guerra ya!! jaja
    Yo tmb tengo el vestido, pero creo que lo devolvere, no se porque!

    XXX

    ResponderEliminar
  9. que guapa!
    la verdad esq quedan muy bien esos vestidos! :)

    bss

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima!! Ese vestido largo te sienta fenomenal. Yo tengo uno parecido pero no es de h&m sino de oysho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapa estás con ese vestido!! Te sienta fenomenal!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. QUé chulo el vestido, y me gusta mucho como lo has combinado
    Yo esos vestidos los vi en H&M pero me parecieron un poco transparentosos y no sabía si me iban a quedar muy bien, así que pasé de probármelos... pero igual cuando vuelva me los pruebo, a lo mejor me queda bien y todo
    Estais genial tú y Clara en la foto, y Blanca guapísima... ya apunta maneras jeje

    1 beso!

    ResponderEliminar
  13. Great pictures :D U look lovely in the maxi dress <3

    ResponderEliminar
  14. suerte a ti tb, a mí lo q me hace falta es PACIENCIA para ponerme a empollar de una vez...

    ResponderEliminar
  15. guapissima!!! claro que yo tambien lo tengo, pero no lo estrene todavia!!! tengo el de raya blanco y negro.
    besos.
    Stephanie

    ResponderEliminar
  16. Love how you styled the maxi dress with the sandals and Co
    *Nathalie

    ResponderEliminar
  17. Gorgeous pictures!...Great post...lovely sandals!!!

    ResponderEliminar
  18. Llevas las uñas al reves que yo!! :D
    Guapisima con ese vestido, me encanta como te queda!!

    Y la nena es una preciosidad :)

    un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Love this dress !
    Thank you for comment my blog ^^
    Bise !

    ResponderEliminar
  20. You look so cute and I love your sandals!! xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  21. teneis modelitos pensados xa berlin??
    ;)

    ResponderEliminar
  22. teneis modelitos pensados xa berlin??
    ;)

    ResponderEliminar
  23. teneis modelitos pensados xa berlin??
    ;)

    ResponderEliminar
  24. Es una preciosidad! Te importaría decirme el precio? y los colores :)

    Yo tengo q hacerme con uno pq tienen una pinta de cómodos impresionante!

    Un besotee

    ResponderEliminar
  25. really wonderful!!
    loving your blog, keep it up!
    and thanks for your sweet comment, means the world!

    -cma
    COSMICaroline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. que bonito!!
    yo el otro dia estube y no hubo suerte de pillar...
    de que seccion es¿¿
    y que precio¿¿

    gracias!
    besos.

    ResponderEliminar
  27. Que guapa, me encanta el vestido y como lo combinas!

    ResponderEliminar
  28. Anonimo:

    el vestido son 9,95 euros de la seccion joven de H&M, DIVIDED. Los colores, lo tienes en negro, en blanco y negro y morado y negro.

    no lo dejes pasar!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!El vestido de mi post lo compre en New Look, por internet, pero no sé si todavía tendran!
    Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias,
    se intentara!!

    ;D

    ResponderEliminar
  31. jo suee estas muy mal? ven hoy aunq sea un ratito! yo voy a ir poco tiempo q tengo q estudiar!
    ponte bienn
    besoo

    ResponderEliminar
  32. love your sandals!;)

    http://www.mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. esque esos vestiditos salvan el dia mas de una vez! jajaja

    muuá

    ResponderEliminar
  34. I like your blog !!Thank you. They are really great .
    do not miss my goods , they are very beautiful !!
    Fashion watches
    Discount watches
    Antique pocket watches

    ResponderEliminar
  35. such a cool blog, sad i cannot understand what you're saying!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!!
It means a lot!!