9 ago 2010

...summer time...

Después de unos días de playa vuelvo al calor sofocante de Madrid...
Odio Madrid en Agosto.... me aburro demasiado, la mayoría de la gente no está, de las rebajas no queda nada....en fin, que lo único que hago es leer, devorar revistas, ver series y comerme la cabeza sobre lo que haré con mi vida, nunca hubiera pensado que lo peor no era acabar la carrera, sino qué hacer depués....

Aquí os dejo algunas de las fotos de mis días playeros por Alicante, qué lejos han quedado ya!!!
Pero bueno me consuelo pensando que en breves me iré unos días a Salamanca y después me iré de camping con mi peke a Portugal, a disfrutar de más playa. Y si, de camping. Hace años que no voy, pero cuando se tiene poco dinero es la mejor solución....Tendré que ir pensando algún que otro outfit campestre-playero jajajaja.......


















¿¿Qué tal vuestro verano??

16 comentarios:

  1. Mi verano como tu agosto :P

    Me gusta un montón la piedra de la primera foto.

    Estás bella, como para arrancarte el vestido rosa :P

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy en una situación similar... salvo que tengo 6 meses de prácticas por delante... después, agobio máximo!xD
    besitos, mua
    (PD:qué ricos los mojitos veraniegos^^)

    ResponderEliminar
  3. piedraaaaaas, de las que destrozan los pieeeees!!! ese es tu chico?

    ResponderEliminar
  4. beautiful photos.. the last image with the drinks is just making me super hungry, hahaha! :D

    Animated Confessions

    ResponderEliminar
  5. Que sitio tan precioso el de las fotos!
    Pues mi verano bien, teniendo en cuenta que vivo en Mallorca, y a pesar de los muchos guiris, se pasa bien!
    te sigo, besitos:)

    ResponderEliminar
  6. A mi me queda una semanita para volver al calor sofocante de Madrid... por dios no quiero!
    pasate por mi blog que acabo de actualizar! un besazoooooo!

    ResponderEliminar
  7. You have really pretty eyes!! And what a beautiful location to take pictures! xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  8. xo q guapa y q fotos tan bonitas haces!! solete!!

    ResponderEliminar
  9. un verano estupendo, pero llega a poco! preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  10. guapa!!!que fotos más chulis ^^
    pues yo estoy como tu, no se que hacer este año.
    has pedido la invitación de la fashion's night out??
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Pues el verano genial aunque con mucha calor, y tbn ganas de un viajecito por ai lejos! Hahaha muchas gracias por tu comentario guapa ;) Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado.. de rebajas no queda nada! Y es verdad!! Muy bonitas las fotos!

    xxx

    ResponderEliminar
  13. que morena estas cabrooooonaaaaa

    muy bonitas las fotos

    yo vuelvo el sabado, por fin!!! que ya tengo ganas de volver a casa

    ResponderEliminar
  14. Que fotazaas! En al última tuya sales preciosa, me encantas :)
    A mi me queda poco para volver a Madrid y estar en la misma situación, que pena..:(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Menudas fotazas!!
    !Tengo unas ganas de playa... pero bueno aún me queda un mes más en Ámsterdam!
    Muakk

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!!
It means a lot!!