10 sept 2010

...Sintra...

Estas fotos son del día que fuimos a Sintra. Básicamente nos dedicamos toda la mañana y parte de la tarde a recorrer uno de sus famosos castillos situados en la montaña, el Palacio da Pena.

No sé si habréis estado por allí, pero a mi me pareció increíble, sus jardines, sus vistas, en definitiva todo. Me parece obligatorio pagar los 12 euros de visita (11 si vas con carnet joven, aunque es verdad que hay billetes de varios castillos más económicos) para poder perderte por esos jardines sacados de un cuento......bosques, fuentes, lagos, cisnes.......

De verdad que es algo que recomiendo a todo el mundo y además salieron unas fotos estupendas. Todavía me faltan algunas, pero las subiré aquí en cuanto estén en mi poder.





































Those pics are from Sintra, Portugal. This town and its famous palace ''Palacio da Pena'' are
now amongst my favourite places I've ever visited.

Hope you like the pics as much as I do.



Shorts - Vintage Rokit
Shirt - H&mM
Loafers - Pull&Bear




Y si anoche se celebro en Madrid la Vogue Fashion's Night Out. El barrio de Salamanca como
siempre lleno de gente. No fue para nada algo impresionante, ni mucho menos.
Lo mejor no fue la tienda de Karen Miller ni nada por el estilo, sino la casa de Lorena, que nos acogió unas cuantas horas que para mí fueron lo mejor de la noche.
Lore, gracias!!
Y Laura me ha encantado conocerte! todavía me rio al recordar los momentazos de ayer!!!


26 comentarios:

  1. Olé qué fotos taaaaan chulas!!

    Me ha encantado el castillo! El año que viene iré en verano a Portugal, así que ya que estamos... lo mismo hacemos el tour completo jeje!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. wapisima

    me encantan las fotos y me encanta como vas!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. muyyyy buenas las fotos

    y sí, qué divertido fue ayer...

    lo malo que ahora mismo sólo recuerdo lo de "finústico"...jajajaj y había muchas más gracias...

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas locas de ir!!!!


    A mí me decepcionó tb un poco lo de la VFNO,me lo esperaba mejor.Mucho agobio no???

    ResponderEliminar
  5. muchas graciass!!
    muy buenas fotos, me encanta la blusa con estampado tropiclal de tu anterior post!

    ResponderEliminar
  6. Cuando veo fotos así, me digo siempre: Dory, al año que viene, vete de vacaciones a sitios bonitos!!pero nada, no hay manera... :S
    PD: ivas bien maja anoche, el color de la camisa te favorece un montón ;)

    ResponderEliminar
  7. love that army green!

    jadepurplebrown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima
    me encantan las fotos y tu outfit
    si que he estado alli, es un lugar preciosisimo ¿verdad?
    pasalo bien en la fashion's night out

    Marley

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!
    yo tb te sigo desde YA!

    :)

    MUA!

    ResponderEliminar
  10. wow que pasada! me gustan muchísimo las fotos, creo que tengo que ir!
    yo por fin tengo internet, a ver si vuelvo a la normalidad porq os echo mucho de menos!
    ¿como van las cosas por alli? fuiste a la FNO?

    bss
    mycherrygum.com

    ResponderEliminar
  11. Wow son geniales las fotos y los paisajes!Con solo leerlo daban ganas de comprarse unos billetes para ir!
    me encanta el blog! te vi en fotos de otros blogs en la FVNO!
    un beso
    te sigo

    ResponderEliminar
  12. qué sitio más bonito...tengo muchas ganas de ir!
    y que chachis tus loafers
    besoss

    ResponderEliminar
  13. Cuando he empezado a leer la entrada pensaba que habíais continuado con la ruta fantasma, je,je. Ese lugar es precioso, no lo conocía!
    Me han gustado tus adquisiciones setenta-ochenteras, me ha encantado la camisa frutera, es preciosa!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. jajajaja el gusto ha sido mioo! oye mi ojazoss/finustica el jueves nos vemoss!! venga que ya esta bien de viajar tantoo! xD muakaa

    ResponderEliminar
  15. Gracias amor! Me encanta tu camisa, me chifla!!!

    xxxguapa

    ResponderEliminar
  16. !Que bonitas fotos! me ha entrado morriña ya que tengo un gran recuerdo de mi excursión solitaria (mi chico estaba en un congreso) por Sintra. El palacio da Pena increible, de ensueño.
    Estás muy guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas me están entrando de ir a Portugal. No veo más que cosas bonitas por todos lados. Me encanta la luz de las fotos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. De nada flor!!ya sabes que mi casa está disponible siempre, la verdad que a mo también lo que más me gustó de la noche hahaha
    por cierto el sitio es chulísimo y tu estás guapísima ^^

    ResponderEliminar
  19. you look very sympatic :)
    me encantan!

    ResponderEliminar
  20. Ai, no habia visto el nuevo comentario! Pues si, he empezado en Madrid, lo que no estoy instalada, es un findesemana al mes y ire bcn mad y así hasta que me decida instalar porque practicamente estoy cada semana en mad ultimamente pero bueno, a ver que pasa:)

    xxx

    ResponderEliminar
  21. Que fotazas, me encantan los castillos!!!
    y tu ideal, ademas a juego con tus ojos ;)
    muy guapa!

    ResponderEliminar
  22. hola! que fotos mas lindas!!!!
    me encanta tu blog!! te sigo guapa!

    un beso

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. great pictures.
    like it.
    visit me:

    http://maria-louie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!!
It means a lot!!