4 feb 2011

Brogue-me baby



Estas son las primeras fotos con mi nuevo objetivo Sigma. 
Y la verdad es que no podría estar más contenta!

These are the first outfit pictures with my new Sigma Lenses (18-200 for Nikon), and I love the result.





This camel coat was my mother's, 
another incredible item I found hidden in her wardrobe a month ago.
My favourite pair of shoes: my Topshop brogues.
And to finish, my new leopard cape from Asos. 
It was love at first sight!








Tomorrow I'm going to the Flaming Flea Market & Friends (2nd edition)
thanks to Rosana.
She is the owner of an absolutely recommended online vintage store.
It's going to be great!!

You mustn't miss her webpage, so click here!

37 comentarios:

  1. Estás guapísima! Y en el post anterior también!!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. thanks for your comment :)

    wow those topshop brogues are incredible! <3

    Vintage Stop at www.vickileestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas fotos...
    Disfruta del fin de semana.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Pero madre mía qué guapa va esta chica!;)

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que encontraste una buena joyita en el armario de tu madre! Me encanta esa americana, y te queda genial en ese look; es que la combinación camel-negro nunca falla, y menos si es en plan masculino-bohemio ;)
    Y la capa de Asos es una pasada, gran compra!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. Oooooh tu capa leopardil me encanta! y tus zapatos son geniales!!!

    Me gustan mucho las fotos tienen una luz y un color estupendo.

    Un besazo compi de calcetines :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso look aunque me encanta la capa :-)

    ResponderEliminar
  8. i love you shoes, a ilve you coat... i love all you look.
    a kiss

    ResponderEliminar
  9. You look gorgeous girl !
    The qualité of your pics is so great.

    ResponderEliminar
  10. Sue, I LOVE YOUR CAPE & your style ! Kiss xxx
    http://Marieblogueuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el detalle de los oxford con calcetines!! Besotes

    ResponderEliminar
  12. i love that camel coat so much! and your sunglasses :)
    xx

    ResponderEliminar
  13. adorooooo esos zapatos, son un amor :DD

    un besazo cielo

    ResponderEliminar
  14. Ay...llevo tanto tiempo detras de unos zapatos asi! Estas guapisima!

    Por cierto, fue genial conocerte el sabado, un besazo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana, soy Joaquín.
    Te dejo el enlace del reportaje de bloggers de moda.

    Espero que te guste. Un saludo.

    http://escaparateenlablogosfera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look, y aunque la capa es preciosa, queda mejor con el blazer;)

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. love it! yo no actualizo porque quiero esperar a tus fotos del sabado. Sube a facebook cuando puedas anda :)

    ResponderEliminar
  18. wow your shoes are amazing. absolutly love the whole outfit! Am following
    Flossie xx
    check out my blog?

    ResponderEliminar
  19. Lovely outfit doll! Love your cape and those shoes, STUNNING!
    x

    ResponderEliminar
  20. Oh my god! THIS OUTFIT IS PERFECT. Those shoes, that jacket. I actually love this so much!! Thanks for you sweet comment! Panda xo

    ResponderEliminar
  21. Eso mismo estaba preguntandole a Erea esta mañana, que no me habia apuntado vuestros blogs!!!
    Ya sabeis donde estoy para cualquier cosa, avisadme para la proxima quedada blogguera, que yo me apunto encantada!"!!!
    Un besazo!!

    OLiNDa

    ResponderEliminar
  22. ive been trying to find a pair of shoes like that at the thrift but they never have them in my size! GREAT POST!

    jadepurplebrown.com

    ResponderEliminar
  23. I love your whole outfit, wish I could steal it for myself ;)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus mocasines! (L)

    Pues esta vez yo no voy a ir, pero Jana si, yo ya veré que tal en vuestros blogs :3

    ResponderEliminar
  25. Those shoes are fantastic! I have been lusting after a pair of those, still haven't found the perfect ones. Gorgeous camel coat, also. :)SArahD

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosa la capa de animal print. Te queda de lujo!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  27. ay, no me he explicado bien, queria decir sobre tus fotos, ya que por lo visto estrenas camara... aveces cuando bloggeo me pienso que estoy conversando,jajaj
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. nice!

    x Rona
    www.littlefashionnotes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Tus zapatos, Susi, tus zapatos.
    No te digo más jajajaja
    Oyes, nos vemos el viernes 18, no? Habrá que empezar a organizar jajaja Laura, Mai y yo ya tenemos nuestra habitación reservada, está frente al Prado! ;)

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!!
It means a lot!!