23 feb 2011

It's all in the details...



Cibeles Madrid fashion week is now over.
Here are some of the pics from Ana Locking AW2011, 
one of the two shows I saw on Sunday.
I fell in love with everything, 
the show was amazing.

Hope you like it!!


All pictures taken by me.


Pues sí, cibeles llegó a su fin.
He estado por allí dos días, domingo y martes.
Y estoy muy contenta ya no sólo por los desfiles en sí,
sino por la gente con la que lo vives.
Sin duda, lo mejor de Cibeles.

Gracias a todos!!


Tengo muchas fotos que enseñar, pero lo haré por partes. 
Espero poder hacer un post con fotos de esas personitas
 con las que compartí ratos increíbles, 
dentro y fuera del Ciberespacio Cibelespacio. 


42 comentarios:

  1. Me hubiera encantado ver el desfile de Ana Locking, esas maravillas en movimiento tienen que ser casi como pequeñas obras de arte, que envidia! A ver si en Septiembre sacan un calendario mejor...
    Por cierto, que tal Beba's Closet? Que no nos volvimos a ver!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sue for sharing.
    Mil besos.
    XXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan buenas has echo,que pena que el martes te quedaras sin bateria:(
    Me ha encantado conocerte,sois todos geniales!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. yo este lo vi desde la pantalla de yo dona, jajaja creo que todos coincidimos en lo mismo, lo mejor vosotros! un bsazo amor

    ResponderEliminar
  5. que guays las fotos! y vaya blog mas bonito, nos ha encantado

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Jodo, tienes cada foto que ni de Sartorialist.
    Así, sin más te lo digo.
    (el día que "sea rica", te pagaré para fotografiar las cosas bonitas de la vida, xq tienes un arte, que para-qué.)

    ResponderEliminar
  7. this looks amazing! love the maxi's! thanks for your sweet comment dear :)!

    x,
    www.littlefashionnotes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario Sue!
    Me hubiera gustado pasarme algún día por cibeles pero ya me voy de viaje dos semanas y ya era demasiado! De todas formas gracias a bloggers como tu, puedo ir viendo un poquito como fue :)
    un beso!
    A.

    ResponderEliminar
  9. Yo solo digo que en septiembre me apunto! Al menos espero poder apuntarme jaja! Aunque sea algún día del fin de semana.

    Beba's closet y por lo que ví, Elisa Palomino tb, sobre todo... me habría encantado:)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. suertuda tú que pudiste ir! me parece una pasada el conjunto que lleva el chico de la tercera foto. el dsfile de locking es de los que más me ha gustado, sobre todo el tema del juego con las franjas... un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. q diseños tan espectaculares! el rojo viene pisando fuerte esta temporada

    ResponderEliminar
  12. Aichh que envidia (de la sana) que desfiles, que fotos, que ropa, que, que, que...
    Como me hubiera encantado estar allí.

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas. La colección me ha gustado mucho. Las faldas de pliegues son preciosas.

    xoxo
    B* a la Mod

    ResponderEliminar
  14. Gracias guapa! Viva Ana, me encanta el peinado que escogio!
    xxx

    ResponderEliminar
  15. gracias por mostrarnoslo!!!
    muy buen blog!!
    te sigo!!!

    besoss!!

    ResponderEliminar
  16. That collection looks fantastic. Great pics! :)SArahD

    ResponderEliminar
  17. Gorgeous! I love that maxi skirt and the red dresses.. So pretty!
    x

    ResponderEliminar
  18. no conocia esta marca, pero realmente me han gustado las fotos! sobre todo el plegado de los vestidos(:! un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me hubiera encantado ir, pero al final no pudo ser.
    El segundo vestido me parece perfecto!
    AL final lo mejor que sacamos de los blogs es la gente que conocemos por ellos :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  20. Que tal el viaje??Supongo que precioso no??
    Yo tambien tengo un lio con las fotos tremendo,hice 500 fotos entre los 2 desfiles,no se como hice tantas la verdad!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. i love the colour, the pleating.. everything! gorgeous collection

    ResponderEliminar
  22. Ana podría desfilar en la pasarela que le diese la gana, claro que en Madrid le pagan a Sheila, a Marina y a toda la troupe.
    Un besote!;)

    (Por cierto, estoy deseando ver esa sesión completita que me hiciste cuando estábamos en las escaleras, y yo sentado en una silla jajajaja)

    ResponderEliminar
  23. Fantastic!
    I love the hair too, beautiful!!!

    ResponderEliminar
  24. Que pasada!! Fue un desfile genial y que suerte vosotras que estuvisteis por alli :( quiero ir un año si o si!!

    Un besazo enorme Sue!!

    ResponderEliminar
  25. buenisima la coleccion

    que guay tu blog, te hemos descubierto en trendtation

    te seguimos! ;)


    x

    ResponderEliminar
  26. El jersey que luce el primer chico me encanta!!

    ResponderEliminar
  27. me encanta el rojo y el girs y beig (L)(L)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta ver estas fotos, son un reflejo de la realidad: fotos de pasarela dignas de especial de moda sacadas por "gente normal"...
    Muchísimas gracias por tu comentario y otras tantas por la idea de flickr para subir fotos, no tenía ni idea de que desde allí también se pudiera hacer y el otro día me volví medio loca buscando alternativas a tinypic... La verdad es que desde flickr es una auténtica maravilla! :)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias guapisima.
    Por cierto...me encanta la entrada anterior, que sepas que mi boda tambiénsería algo así pero en un castillo...o algo asi mas intimo...nada de bodorrio jejejeje
    muuuuaaaaa

    ResponderEliminar
  30. Jooo que preciosidad por dios!!!, los pliegues o plisados son espectaculares!! yo ya me he hecho con unafaldita asi y me encanta. un besazo.

    ResponderEliminar
  31. beautiful images! such a great collection. thanks for posting! :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Adoro a Ana Locking.. me encanta (casi) TODO lo que hace!!
    Yo este año andaba de viaje cuando tuvo lugar Cibeles.. =S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Sue!!! que hace mucho que no actualizas con lo que me gustan tus looks, todo bien?

    Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  34. Muy bonita la colección, a este desfile no fui...Acabo de descubrir tu blog y tienes una nueva seguidora! Besitos parisinos!

    ResponderEliminar
  35. awesome design! love that red dress! <3

    ResponderEliminar
  36. Bonitas fotos, la verdad es que nunca sigo mucho los desfiles de Cibeles, aunque este año ha habido alguna coleccion que me ha encantado
    Un besito

    ♥ Marley

    ResponderEliminar
  37. Nada como un poco de inspiración.
    Ando un poco alejada de los blogs, pero el tuyo es uno de los pocos que visito asiduamente, me encanta!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. I love how in bangs are again, considering I've been sporting mine for well over a year. Yay for being ahead of the curve!

    The Queen of Hearts

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!!
It means a lot!!