4 mar 2008

Katherine Heigl: casual look



¿Qué os parece su look? a mi me gusta mucho. Camiseta xxl beige, medias marron chocolate, botas, y para dar algo de color y salirse de lo monocromático de los tres tonos de marrón, el bolso rojo. Me encanta este look!!!
Estoy pensando y barajando las posibilidades de hacerme con un bolso rojo parecido, porque me gusta bastante. Ya tengo uno y es super grande y algo incómodo. Tengo que buscar.....Por cierto Irene seguro que piensas en el tuyo, pues sí uno de ese estilo no me va nada mal.


Besos

3 comentarios:

  1. AH!! por cierto el detalle del cinturón también me gusta. Yo tengo uno parecido.....
    Definitivamente me voy a copiar de este look ahora que tengo pelas!!!
    ya os contaré!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sue, soy Irene!!!!!

    Viva tu blog!!!!!
    Y a mi que me encata esta chica, no se si es porque en Anatomía de Grey es majiiiiiiiiisima o que, además es muy guapa. Me gusta como va en esas fotos, muy chulo...

    Niña, que nos tenemos que ir de compris, que tengo mono.

    Nos vemossssss. Un besazoooooo.
    Irene

    ResponderEliminar
  3. por dior!!! me has escrito esto hay que celebrarlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!!
It means a lot!!