4 mar 2008

Mora about Hayden

Si ya sé que ya os he hablado de esta chica. Pero aparte de estar totalmente enganchada a Héroes (si soy una friki pasa algo?) me encanta su estilo y su forma de ser.


En fin que navegando por la red, me he enterado que ayer Hayden acudió al famoso ''late show'' de Larry King. En donde apoyó la candidatura de los demócratas pero no supo decidir entre Obama o Hilary, y también animó alos jóvenes a votar en las generales.





El video entero de la entrevista pinchando a abajo. http://justjared.buzznet.com/2008/03/04/hayden-panettiere-larry-king-live/
También podéis ver el video en el que ella participa en contra de la caza de ballenas y delfines en Japón.



Por cierto, Hayden se calzó otra vez los Loboutin, se nota que le gustan!!

El top rojo no me acaba de convencer, pero la falda me parece una monada, me recuerda a la tuya Lydia! a que si??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!!
It means a lot!!