27 may 2008

Puffffff......

Chicas que tal?? yo agobiá. De verdad muxas gracias por pasaros y perdonar de verdad que no actualizo nada de nada pero es que en mis momentillos libres me paso por vuestros blogs y os comento ya que no me da tiempo a más.


Aquí os dejo a mis compañeros durante estod días, van o han ido conmigo a todas partes: bus, metro, uni, academia....... se han convertido en amigos......o enemigos más bien (y me faltan bastantes más....)








MUXAS GRACIAS A TODAS Y MUXOS BESOTES PARA TODAS!!!



Yo ya os dejo a ver si sigo un ratito más antes de acostarme. Ya sé que ha sido un rollo de post....pero bueno.

Ni que decir tiene que me chifla todo todito todo, pero ese pañuelo lo quiero, lo necesitooooo!! pero yaaa!!



OS QUIERO SOLETESSS

7 comentarios:

  1. Hola wapa!!
    Espero que estes bien, y que estos últimos días no te hayan sido muy pesados!
    Como vas? Has estudiado mucho? Que tal los libros que nos enseñas?
    Me gusta leer, pero en ingles se me hace difícil, aunque entiendo me enredo, y termino con el libro en una mano, y el diccionario en la otra!
    I wish you the best!!
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes si no actualizas... estudia mucho. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. ya sabes que yo no soy nada de leer,a no ser que me del la HOLA, la QUEMEDICES..,.. jjijiji siiii soy muyy friki que le vamos hacer ajjajaj.

    me chifla el conjuntito enterito si si, es que , que mona es esta chica!

    muxus

    ResponderEliminar
  4. Henry James me encanta aunque ese no me lo he leído. A Edith Wharton me la han recomendado mucho. Las uvas de la ira de Steinbeck me impresionó, es durísimo y el final impactante, se te queda grabado. ¿En qué año de la carrera estás? Es la asignatura Corrientes y autores norteamericanos hasta el S. XVII? ¿Y no dais a Allan Poe? Perdón por la curiosidad pero como es Filología Inglesa ;). un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Vintage... pues la verdad es que no paro ni un segundo, solo para ver los blogsy tomar cafelillo. Yo alguno lo leo en inglés pero también se me hace pesado.

    Luz...gracias por pasarte.

    Ibi... yo exo de menos leer revistas!!y la rachel un primor de chica si es que me encanta!!

    Teidanna....estoy en 4º, la asignatura es Prosa y Ficción de los EEUU (1850-1950). A Poe le di en el primer cuatrimestre, que es la primera parte de la asignatura.
    Solo me falta el de las Uvas pr terminar. Edith Wharton no está mal. Y Daisy Miller de James es cortita, se lee en una o dos tardes.

    Besazosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Debes parar un segundo, y pasar por mi blog..
    TIENES UN PREMIO!!
    Mil besos wapa!!

    ResponderEliminar
  7. El Gran Gatsby me encantó!! Y de Steinbeck he leido La perla. Ánimo con tus lecturas! Supongo que te preguntarán detalles para pillarte, que tengas suerte. Bessets!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!!
It means a lot!!