23 may 2008

Viernes de estudio y encima malita

Hola chicas, que tal??

Yo asqueada ya de tanto libro y es que además estoy a plan de dieta blanda porque llevo un dia majo =(

Mañana me voy con mi perra a Cercedilla hasta el domingo, a casa de mi tia, a seguir estudiando pero en plena sierra de Madrid, a ver si me relajo un poquito.


Os pongo 2 fotos de Febrero que también estuve por allí estudiando y de relax.


El perrazo es Booper, es de mi tia. Mañana se une su prima Rubi.

Ala corazones hasta el domingo

muxus muxussss

11 comentarios:

  1. Qué estudies mucho! Y sobre todo que te pongas buena.

    Buen finde. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho Cercedilla para hacer senderismo y para ir a una casita rural. Que te mejores, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pobreta, pues ale, a recuperarse en casa de la tía, con ese perrico tan precioso!! Besicos

    ResponderEliminar
  4. cuidate y pasa buen finde.
    un perro precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ay qué asco de exámenes, por Dios! Pero ya queda poco para acabar y tener unos meses de paz. Kisses!

    ResponderEliminar
  6. A ese pedazo de perro imagino que no lo paseareis, os paseará él a vosotros, ¿no? XD

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasaros chicas.

    Ya estoy recuperada!

    Diana... ya ves tiene una fuerza!!!

    BESETES CORAZONESSSSSS

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!
    Espero que salgas muy bien en los examenes!! me alegra mucho saber que ya estas recuperada.. con estudiar es suficiente!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  9. animo guapa y a estudiarrrrr!!!

    que chulo el perro!!

    muxus

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Jooo, que lujazo poder irte a la sierra a relajarte y estudiar!!!
    Ya sabes... silencio, relax y comer bien eh?
    Ainss, las fotos son chulísimas, estás guapisisisisima y el perrete es una guapura!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  11. Cómo vas? Estudiando mucho? Ánimo guapa!! Besicos

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!!
It means a lot!!