14 mar 2012

The so called Capsule Collection


It's very typical nowadays that famous brands collaborate with well-known bloggers. This is the case of Six London, an amazing showroom that sells some important brands such as Opening Ceremony, and FarFetch.
I think is one of my favourite collections so far, because the bloggers behind it are also my favourites too. 

Todos nos hacemos eco de las mil y una colaboraciones que surgen entre marcas de moda y bloggers. Es algo muy extendido y popular. 
La primera (y única) vez que compré algo diseñado por un blogger fue la funda para cámara de Kipling que diseñó hace un año Andy de Stylescrapbook y la verdad es que estoy muy contenta con ella. 
Six London y FarFetch no han querido ser menos y han contado con 6 bloggers para diseñar unos zapatos acordes con sus personalidades. La verdad es que los resultados no me pueden gustar más. 
My favourite are CarolineLeandra and Steve's boots.

Mis favoritos sin duda las botas rojas de Caroline de Stockholm Street Style y las de Leandra de The Man Repeller. Y de chico me quedo con las botas de Steve de Style Salvage, pero no para mi chico sino para mi también! xD


images: The Man Repelller, Style Bubble via Mr.Newton and Le 21ème Arrondisement, The Cherry Blosom Girl, Style Salvage, Carolines Mode, Face Hunter

Now It's your turn, Do you like bloggers as designers?

Y ahora os toca mojaros, ¿qué opináis de esto de blogger-metido-a-diseñador?
Like it or not?

13 comentarios:

  1. La verdad que es genial que cuenten con los bloggers para que hagan sus propios diseños y que se hagan conocer por estos proyectos, sin duda a mi me encantaría participar en alguno jajaja
    Yo me quedo con los tacones azul marino, muy "princesita".
    Un besitoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. esta bien que cada dia se nos tenga más en cuenta! :D

    G

    ResponderEliminar
  3. Como con todo, depende.
    Hay gente en el mundo blogger, como en el terrenal, con talentos de verdad, si se sabe elegir, salen cosas chulas como estas. Si se hace por hacer, sin sentido ni gusto real por la estética... ya sabes lo que pasa, no hace falta comentar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con las botas de chico! ejej


    saludos desde
    http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  5. Qué guay es la chinaorientaloloquesea y sus zapatos!

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  6. wow me encantan !!!
    tienen blog o web la 1ª,3ª y 5ª chica ????
    me los podrias pasar xfa ??
    gracias !!

    xx
    mapi

    ResponderEliminar
  7. me enkntan los zapatos son mi fetiche!!!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo decir que no me vayan estas colaboraciones porque yo tb he participado en un par... Que me las compre o no depende de si me gusta la prenda y de si el precio encaja con lo que estaría dispuesta a pagar, si es así ¿por qué no? Me da igual si lo ha diseñado un blogger o no! La funda de Style Scrapbook para Kipling tb me la he comprado, pero este año.. El pasado me quedé con las ganas, era más cara y no estaba en negra, así q este año ha sido mía! Qué ganas de irme de vacaciones con ella! :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la tercera foto! perfecta :)
    Besos,
    Itziar
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Anda no tenía ni idea!!! Sin duda me quedo con los botines de Leandra!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Esta genial que cuenten con bloggers para hacer diseños. Al final, la moda saldrá de la calle en lugar de las pasarelas, estoy segura. Sin embargo, estos zapatos son demasiado personales, no me veo con ninguno de ellos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, Alix por ejemplo es diseñadora así que si su blog la ha ayudado para hacer todas las colaboraciones que tiene desde que su blog es tan conocido, me alegro por ella y por todos ellos. Está claro que tienen talento, por lo menos los de esta colaboración. me encantan.
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. I love your blog: it's very inspirational!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!!
It means a lot!!